jueves, 17 de octubre de 2019

¿Por qué Sigel ?

El de la izquierda, es un dibujo que hice garabateando, allá por el 2002. El de la derecha, es una pintura que encontré el pasado 5 de octubre de 2019, googleando el significado de la Runa Sigel. La verdad, si me preguntan por qué elegí éste nombre... debo confesar que más bien fue el nombre el que me eligió a mí. Venía rondando en mi mente la idea de abrir este espacio, de ofrecer más abiertamente la poderosa herramienta sanadora que es la Lectura de Registros Akáshicos, y admito que cuando el nombre "Sigel" cayó del cielo, me asusté. Sigel es la Fuerza Solar de ILUMINAR. Esta runa habla de MAESTRÍA. Es una energía fuerte, muy fuerte. Habiendo nacido en la Onda Encantada de la Tormenta, éste sello que representa AL SOL me proponía encarar sin vueltas mi propio DESAFÍO vital. Buscaba crear un rincón de paz y me cayó el "RAYO DE LA VERDAD DIVINA"... " Es que éste es el único camino real hacia la Paz", me corrigieron los Maestros, cosa que no pude objetar. Luego, aunando herramientas, comprendí que la numerología de Sigel da 16, como el día de mi nacimiento. Que por otro lado, Sigel es la Runa número 16 dentro del Futhark (alfabeto rúnico). Que el arcano número 16 en el tarot es La Torre, la cual es derruida por un RAYO, indicando el rayo de la Verdad y su capacidad de desmoronar lo que está erigido sobre la distorsión del ego. La Runa Sigel es un rayo... como el símbolo de Reiki: RAKU, que inicia el camino de la Maestría. Pero eso no era todo. Oleadas de emociones me invadieron cuando recordé un antiguo sueño. Un sueño lúcido que tuve en el año 2002, cuando recién comenzaba mi aventura espiritual. En ese sueño se me presentaba una anciana, una especie de guía que me señalaba una herida en mi hombro izquierdo. Al tocarme la herida, extraía de debajo de mi piel, una pieza de metal con la forma de un rayo. No comprendí en ese momento lo que significaba, pero esa imagen quedó impresa en mi memoria de forma muy nítida, en especial porque me dejó con la extraña sensación de que yo no era quién creía que era. Dediqué los siguientes 18 años con intensidad insuperable a DESCUBRIRME. Y hoy regresa Sigel. Según los Maestros: "La Fuerza Solar que ilumina, El Rayo de la Verdad que trae la Maestría. Es la libertad que experimentas cuando puedes descubrir tu cuerpo, tus dones y DES-CUBRIRTE. Es el verano en el que disfrutas del sol que derrite el hielo, de la brisa en tu piel, del agua fresca. Vibra con el elemento Fuego y trae Abundancia. Es el verano de la Consciencia, el verano que es una fiesta. Es regocijo, es esplendor... y es tu meta" Luciana Cámpora ~ Sigel. Espacio de Luz ~ #lecturaderegistrosakáshicos #Conexiónsolar #Sigelespaciodeluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario