jueves, 17 de octubre de 2019

Nada ni nadie vale más que Tu Paz

Qué simple que es, y sin embargo, cómo nos cuesta. Cómo nos enroscamos a nosotr@s mism@s contándonos historias de lo que creemos que es el amor, de lo que creemos que es el respeto. Historias que la mayor parte de las veces, son las de nuestras abuelas. Historias que reflejan a nuestros ancestros y todos sus asuntos no resueltos, pero no a nosotr@s. Utilizamos la presencia del “otro”, la excusa de esa relación, ese matrimonio, ese parentesco o ese vínculo “especial” para someternos, para manipularnos, volviéndonos esclavos de nuestra propia falacia mental; idealizando muchas veces, deseando el cuento de hadas y su final feliz hasta el punto de no ver la realidad detrás del sueño… O dejando de desear y resignándonos cuando no hemos podido evitar el quiebre de ese golpe de realidad que nos estampa de cara contra el suelo. Hoy pude ver con claridad, que el otro no existe. Que todo está sucediendo todo el tiempo, entre mí y yo misma ( ;) ). Soy yo y mis mandatos, yo y mis anhelos, yo y mi expectativa. Yo y lo que se supone que se espera de mí, yo y mi maltrecho (aunque recuperado) corazón. Yo… y toda esa marejada de creencias que sin saber cómo ni por qué me habitan, impidiéndome verme libre y feliz. ¿Qué me separa de mi felicidad? Nada, excepto yo misma. Soy yo, y cómo elijo VERME. Yo, y como elijo TRATARME. Yo, y lo que considero que “está bien” tolerar. Yo, y mi capacidad/incapacidad de DEFENDERME, de poner límites, de cercar mis espacios. Yo, y mis PRIORIDADES. Yo, y mi necesidad de “SER BUENA”. Yo, y mi deseo de DAR. Yo, y mi tendencia a proteger a los demás, desprotegiéndome. Yo, y lo que considero que MEREZCO. Yo, y lo que para mí es “LO CORRECTO”… ¿Y sabés que descubrí? ~ Que lo único correcto es el AMOR. No el amor entre reglas, no la apariencia de amor, no el amor que imagino. Sino el AMOR que está sucediendo ahora mismo, el Amor de Mi Ser: el que me cuida a mí primero. ~ Que no puedo ser más “buena” que cuando abrazo a mi niña interna y la rescato de tanto maltrato, dejo de abandonarla y someterla a ideas ajenas con miles de pretextos para evitar sentir su dolor. ~ Que todo lo que merezco es MI LIBERTAD DE VIVIR, DE SENTIR, DE PENSAR, DE EXPRESAR, DE DECIDIR, DE AMAR Y DE SER COMPLETAMENTE YO, Y LOCAMENTE FELIZ. (Estoy hablando de ser LOCAMENTE FELIZ, COMPLETAMENTE FELIZ, no de una probadita de felicidad) Al final, las personas son excusas. El verdadero cambio es conmigo. Nadie tiene el poder de "hacerme" nada en absoluto. Todo me lo estoy haciendo a mí misma. Tampoco nadie puede liberarme más que yo, con el modo en el que ahora elijo TRATARME A MÍ. Luciana Cámpora Terapeuta Energética ~ Sigel : Espacio de Luz~ Lectura de Registros Akáshicos Sesiones de Conexión Solar Presenciales o a distancia Solicita turno por inbox #autoamor #libertad #relaciones #maltrato #merecimiento #sigelespaciodeluz

No hay comentarios:

Publicar un comentario